Facebook Twitter RSS

martes, 4 de abril de 2017

Luis Miguel, irreconocible tras su paso por quirófano

Noticias SC     13:17  No comments

Su deterioro va en aumento, y es que el cantante no deja de dar qué hablar con sus constantes transformaciones estéticas

El cantante y productor mexicano no está pasando por su mejor momento. Después de haber protagonizado decenas de titulares la pasada semana que vaticinan una crisis financiera en las arcas del artista, Luis Miguel ha reaparecido el pasado fin de semana muy desmejorado.

La pasada semana Luis Miguel fue noticia tanto en México como en Estados Unidos, primero por recibir una demanda millonaria por incumplir una gira junto al también cantante mexicano Alejandro Fernández, en segundo lugar por ser desalojado de su propiedad, en California, por acumular una deuda de más de 230.000 dólares y, por último, el cantante deberá responder ante la denuncia realizada por sus exempleados, acusado de un incumplimiento en el pago.
Su deterioro va en aumento, y es que el cantante no deja de dar qué hablar con sus constantes transformaciones estéticas. Muy lejos quedan ya aquellos años en los que el artista derretía cientos de corazones cada vez que pisaba un escenario. Y es que los numerosos excesos ensombrecieron la espléndida carrera musical de «El Sol de México» tras ser visto cayéndose en el escenario, cancelando conciertos o cantando con las facultades mermadas. Sin embargo, el ídolo mexicano quiere reafirmarse en su condición de súper estrella y ha querido eliminar el alcohol de su vida y recuperar su esencia de «latin lover» pasando por quirófano.
A través de su perfil de Instagram, el estilista Emilio Uribe publicó dos imágenes en las que se ve al intérprete posar muy sonriente. Sin embargo, su cambio facial llamó mucho la atención entre sus admiradores. «No queda ni rastro de la belleza que caracterizaba al cantante», «Ese nuevo peinado le quita muchos años de encima», o «No le reconozco», son algunos de los cientos de comentarios que ha recibido la fotografía.
El estilista colombiano, famoso en Hollywood, anunció que fue él el responsable de la nueva imagen de Luis Miguel. «Mi trabajo con el único, Luis Miguel», escribía al pie de la fotografía en la se veía claramente la transformación del cantante, no solo en su rostro, sino también en el cabello.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.