Facebook Twitter RSS

miércoles, 5 de abril de 2017

Los Yankees blanquean cinco a cero a los Rays

Noticias SC     5:01  No comments

Ronald Torreyes sacudió un jonrón en respaldo de la sólida apertura de CC Sabathia y los Yanquis de Nueva York vencieron este martes 5-0 a los Rays de Tampa Bay.
Sabathia (1-0) estuvo dominante en la primera salida de su 17ma campaña en Grandes Ligas, maniatando al equipo que más ha enfrentado en su carrera. El zurdo de 36 años permitió solo tres sencillos con dos boletos en cinco innings en blanco.
Cinco relevistas de Nueva York se encargaron de completar una faena de cinco hits. El dominicano Dellin Betances sorteó una amenaza de bases llenas en el octavo y el cubano Aroldis Chapman ponchó al novato Daniel Robertson con una recta de 100 millas por hora en un noveno perfecto.
El grueso del aporte ofensivo fue suministrado por la parte baja de la alineación de los Yanquis. El venezolano Torreyes, noveno al bate, conectó un jonrón de dos carreras ante Jake Odorizzi (0-1) en el tercer inning. Chase Headley la sacó ante el abridor de los Rays en el sexto.
El relevista dominicano Jumbo Díaz trabajó una entrada por Tampa Bay, con un ponchado
Por los Yanquis, el venezolano Torreyes de 4-1, una anotada y dos impulsadas. Los dominicanos Gary Sánchez de 5-0; y Starlin Castro de 4-0.
DETROIT 6
CHICAGO SOX 3

Justin Verlander recetó 10 ponches, con lo que igualó la marca de cualquier lanzador de los Tigres en el partido inaugural de una campaña, y Detroit lo respaldó con tres jonrones para doblegar este martes 6-3 a los Medias Blancas de Chicago.

Mickey Lolich había ponchado también a 10 adversarios en el partido inaugural de la temporada de 1970.
Jacoby Jones conectó el primer cuadrangular en su carrera, mientras que Nick Castellanos e Ian Kinsler desaparecieron también la esférica ante el colombiano José Quintana (0-1). Así, los Tigres endilgaron a Rick Rentería una derrota en su debut como piloto de los Medias Blancas.
Un día después de que el juego entre ambos equipos se suspendió por la lluvia, el garrotazo de tres carreras de Jones y el de dos conseguido por Castellanos permitieron que Detroit tomara la delantera por 5-1 en la segunda entrada.
Kinsler añadió un vuelacerca solitario en el cuarto inning.
Verlander (1-0), el segundo serpentinero más votado para el trofeo Cy Young la temporada anterior, permitió dos carreras y seis imparables, en una faena de seis episodios y un tercio, que incluyó un par de boletos.
El venezolano Francisco Rodríguez llegó al relevo con dos a bordo en el noveno capítulo y retiró a tres bateadores en fila para acreditarse el salvamento. Permitió un rodado productor de Jacob May, quien fue retirado en la inicial.
James McCann, el receptor, se estiró por encima de la valla frente a la cueva de los Tigres para capturar un elevado de foul de Tyler Saladino, lo que representó el último out.
En ese encuentro, el lanzador dominicano Michael Ynoa, de los Medias Blancas, tiró una entrada de un hit, un ponche y un boleto.
Por los Tigres, los venezolanos Miguel Cabrera de 3-0, Víctor Martínez de 4-1. El cubano José Iglesias de 4-0.
Por los Medias Blancas, el dominicano Melky Cabrera de 4-2, con par de dobles, con una anotada y una producida.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.