Facebook Twitter RSS

lunes, 3 de abril de 2017

Danilo Medina promete financiamiento a productores para renovar café y cacao en Jamey San Cristóbal

Noticias SC     2:58  No comments

República Dominicana.- El presidente Danilo Medina prometió ayer financiar a los productores de Jamey en esta ciudad de San Cristóbal, para que siembren más de cinco mil tareas de cacao, dos mil de café y 700 de chinola.
“Sí aparece un proyecto de aguacate, también será financiado. De manera que todo el mundo quede integrado a este proyecto que vamos a desarrollar”, dijo Medina a los 214 productores agrupados en la Asociación de Caficultores y Agricultores El Nuevo Esfuerzo de esa zona.
Les propuso que amplíen el proyecto hasta llegar a las 10 mil tareas para que puedan beneficiarse más y les recordó que “el dinero que vamos a poner en sus manos lo tienen que pagar.
Les exhorto a discutir con la comisión el tiempo de gracia, la tasa de interés y en qué momento comenzarán a pagar el dinero que vamos a poner en sus manos”.
El mandatario instruyó a una comisión del Gobierno para que este jueves, a las 10:00 de la mañanan se reúna con los productores.
El Instituto Agrario Dominicano discutirá con los productores el proyecto.
“En definitiva, lo que queremos es crear un país de clase media, acabar con la pobreza, que la gente tenga ingresos suficientes que le ayude echar adelante y echar a sus hijos hacia adelante.
Esto es, para que se conviertan en universitarios y sean profesionales para que puedan tener una vida digna”, dijo.
También instruyó al Ministerio de Agricultura a que se encargue de la reparación de los caminos secundarios para transitar hasta las parcelas.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.