Facebook Twitter RSS

miércoles, 5 de abril de 2017

Comunicadores de San Cristóbal en ruina en el día del periodista.

Noticias SC     4:32  No comments

Por Domingo Uribe.
San Cristóbal, República Dominicana.- Esperando una pensión, si, así se define el devenir del más del 90% de los comunicadores de San Cristóbal ente la desidia de las autoridades que más que verlo como sus amigos lo ven como “bichos hambrientos”.
El manejo de la información provoca en cada momento lo controversial de la noticia y si ésta afecta a cualquier funcionario,el periodista es visto como un enemigo, como un bicho malvado al que hay que casar a como de lugar.
Nadie puede hablar de las malas condiciones de las calles debido que la única esperanza de lograr alguna publicidad en el ayuntamiento, única institución que maneja un presupuesto en la cuarta provincia en importancia de la república Dominicana.
Las demás instituciones públicas son feudos personales a cuyos señores feudales hay que rendirle tributos en toda la extensión de la palabra para que el comunicador no sea catalogado como su enemigo.
“Leonardo, ponme en el listado de los comunicadores que van a pensionar este año”, así de lacónica se escucha la voz de un periodista que ha pasado 40 años de su existencia sirviendo informaciones a su pueblo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.