Facebook Twitter RSS

jueves, 30 de marzo de 2017

Salud y Procuraduría decomisan medicamentos falsificados en la capital

Noticias SC     3:48  No comments

El Ministerio de Salud y la Procuraduría Especializada en Crímenes y Delitos Contra la Salud decomisaron medicamentos, presuntamente, falsificados, durante allanamientos a tres farmacias ubicadas en el Gran Santo Domingo.

Las intervenciones abarcaron Farmacia Jireh, ubicada en el sector Los Girasoles, Santo Domingo Oeste; Farmacia Mercedes, en la Padre Castellanos, Distrito Nacional; y la Súper Farmacia Denia, en la avenida Nicolás de Ovando del sector Cristo Rey.

Estos allanamientos se ejecutaron en cumplimiento a una judicial emitida el 27 de este mes en respuesta a una solicitud de la Procuraduría Especializada en Crímenes y Delitos en contra de la Salud.

Durante las intervenciones se encontraron irregularidades como venta de medicamentos controlados con permiso clase B vencido desde el 2015, en Violación a la Ley 50-88.

También, comercialización de productos controlados sin permiso clase B en violación a la Ley 50-88.

Además se detectó la venta de medicamentos falsificados, en violación a la Ley 22-06; mutilación y/o adulteración de fecha de vencimiento en diferentes medicamentos, así como operación del establecimiento con permiso de habilitación vencido desde 2015.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.