Facebook Twitter RSS

viernes, 24 de marzo de 2017

PRSD pide Danilo Medina se ponga al frente de las investigaciones caso Odebrecht

Noticias SC     5:25  No comments

SANTO DOMINGO.- El Partido Revolucionario Social Demócrata (PRSD) pidió al presidente Danilo Medina que se ponga al frente de las investigaciones sobre los hechos de corrupción atribuidos a la empresa brasileña Odebrecht y funcionarios de su gobierno, como prometió en su discurso ante la Asamblea Nacional, el 27 de febrero recién pasado.
Rafael Gamundi Cordero y Luis Miguel De Camps, presidente y secretario general de la organización, afirmaron que la medida llevaría paz a la sociedad dominicana, que está cansada de impunidad.
Manifestaron que el gobernante debe escuchar los “justos reclamos” de los partidos políticos, la sociedad civil y otros sectores del país que claman por paz, tranquilidad y el fortalecimiento del sistema democrático, a través de los controles a la corrupción.
“El presidente Medina prometió el pasado 27 de Febrero ante el Congreso Nacional y ante el pueblo, que se pondría al frente de la lucha para combatir el flagelo que daña al país, sin que hasta ahora haya dado ningún paso concreto en esa dirección”, manifestaron, en un documento de prensa.

“Observamos, en cambio, sobre todo en los casos de ODEBRECHT y Punta Catalina, cómo subalternos suyos mienten y atacan a cuantos reclaman se aceleren las investigaciones, y se proceda conforme a la ley contra quienes han sido sobornados por esa empresa”,precisaron Gamundi Cordero y De Camps.
Consideran imprescindible que el jefe del Estado “frene definitivamente la corrupción que tiene como fuente sectores oscuros de su gobierno, actuando al amparo de una impunidad rampante”.
“Si esos señores son inocentes, como dicen algunos, que lo demuestren en los tribunales. Así el pueblo estaría satisfecho, pero que vayan a la cárcel los que resulten culpables”, insistieron.
Los líderes del PRSD pidieron que a esas personas “no se les siga encubriendo con los mantos del poder”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.