Facebook Twitter RSS

sábado, 18 de marzo de 2017

Pase a ligeros esfuerzo del alcalde San Cristóbal sigue siendo "La cuna del olvido".

Noticias SC     5:54  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- La Cámara de Comercio y Producción de San Cristóbal colocó en lugares estratégicos de la ciudad llamativas vallas que sin mucha palabras denunciaban la difícil situación por l,a que pasaba la ciudad de San Cristóbal.



“San Cristóbal cuna del olvido” con esas cinco palabras fue definida para entonces la situación por la que pasaba en esos momentos la ciudad cuna de la constitución y nada pudo haber provocado más revuelo entre los entres políticos, sociales y religiosos.

La denuncia, debió ser aclarada por el  presidente de la Cámara de Comercio de San Cristóbal Junior Dionsio ante las quejas externadas por las principales autoridades locales entre las cuales figuraron el actual síndico Nelson Guillen, el senador Tommy Galán  entre otros.

Tal situación y peses a los esfuerzos realizados por el actual sindico Nelson Guillen no sigue estando muy lejos de la denuncia hecha por la Cámara de Comercio en la oportunidad y que revoloteó el avispero de toda la ciudad benemérita.
En el plano del gobierno central no se observan iniciativas que pongan en evidencia el deseo de cambiar el actual estado de la ciudad benemérita con la construcción de obras que impacten en la colectividad.

Los campos,los barrios se ven carentes de cosas elementales y para muestras basta ver cómo en Ingenio Nuevo su carretera principal está prácticamente dividida por un arroyo desde hace varios años y no ha habido una autoridad que resuelva eso.

La carretera de Najayo arriba cuya construcción fue reclamada durante muchos años y fue destruida por un ingeniero inescrupuloso del Inapa,institución ésta con licencia para hace lo que le de las ganas sin que nadie le llame la atención.

Todos los barrios de la ciudad están que no le caben mas hoyos en su calles,aceras destruidas, contenes y filtrantes tapados y los badenes y muros colocados sin que nadie intervenga a favor de la población.

Todo esto presagia y pone de nuevo de manifiesto la valla colocada por la Cámara de Comercio de San Cristóbal “San Cristóbal cuna del olvido”

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.