Facebook Twitter RSS

miércoles, 29 de marzo de 2017

Negocios de ataúdes y funerarias genera buenos beneficios, mueren al menos 13 personas diarias en SC

Noticias SC     4:17  No comments

Por Domingo Uribe.

San Cristóbal, República Dominicana.- El negocio de ataúdes y funerarias es una gran inversión en la provincia de San Cristóbal que tiene aproximadamente 600 mil habitantes, 13 de los cuales mueren todos los días en promedio.

El precio aproximado de un entierro llega en la mayoría de los casos a los 30 mil pesos si la persona no utiliza los servicios de salón de funeraria pues en este caso el costo se elevaría a los 45 o 50 mil  pesos por deudo.

Los fallecimientos se producen de manera indistinta tanto en la ciudad como en los campos en esta provincia que continua adherida a patrones diferentes cuando se trata de la muerte de una persona.

Todos los días en San Cristóbal se generan como producto de las muertes de personas unos 400 mil pesos diario lo que quiere decir que en solo diez días los propietarios de ataúdes y funerias se embolsillan  4 millones de pesos.


Por lo que se ve este negocio distribuido entre pocos es bastante próspero y seguro habida cuenta de que la gente como quiera seguirá muriéndose y hasta que no se cambie la modalidad de enterramiento seguirán prosperando las funerarias y los ataúdes

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.