Facebook Twitter RSS

lunes, 13 de marzo de 2017

Medio Ambiente en SC solo apresa camiones para cobrar multas;senador se queja

Noticias SC     21:40  No comments

San Cristóbal, República Dominicana.- La Dirección Provincial de Medio Ambiente solo ejerce como función esta provincia la detención de camiones con material de construcción para cobrar jugosas multas.

esa situación provoca que no se lleve a cabo la labor de prevención del delito ambiental ,tal es el caso de los camioneros que entran y salen de los ríos de San Cristóbal sin medio Ambiente intervenga.

Senador se queja

El senador Tommy Galán llamó ayer lunes a la Dirección Provincial de Medio Ambiente a cumplir con sus funciones para evitar la extracción de materiales en los ríos  de San Cristóbal.

Galán lamentó que Medio Ambiente no haya tomado las medidas correspondientes para evitar la depredación de los ríos.
“Mientras la Dirección Provincial de Medio Ambiente no asuma con responsabilidad sus funciones y hayan consecuencias contra los depredadores, persistirá la práctica”, afirmó el legislador
Según las declaraciones del senador, la situación ha empeorado y en la actualidad los camiones son abastecidos de materiales desde los mismos lechos de los afluentes.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.