Facebook Twitter RSS

miércoles, 22 de marzo de 2017

Leonardo Faña: ‘‘visitas sorpresas del presidente Danilo Medina no tienen ningún valor ético y moral’’

Noticias SC     21:02  No comments

Santo Domingo, República Dominicana.-  El presidente del Frente Agropecuario del Partido Revolucionario Moderno (PRM), Leonardo Faña, expresó este miércoles que las visitas sorpresas del presidente Danilo Medina no tienen ningún valor ético y moral para el desarrollo del campo dominicano, argumentó que una muestra de ello es que no se haya solucionado los problemas que se mantienen en el sector.
 
Faña criticó además las importaciones excesivas de alimentos, la cual catalogó como una mafia que solo beneficia a los empresarios que están involucrados en esas negociaciones. 
 
Manifestó que la  adquisición de productos extranjeros contribuye al detrimento del sistema de producción nacional, siendo la República Dominicana un país con buenos suelos para la agricultura.
‘‘Aquí se importa el 50 por ciento de los productos, incluyendo el azúcar’’, dijo.   
 
Expresó que la agricultura dominicana no esta dando los frutos necesarios debido a la poca inversión que realiza el Estado en el área y a la falta de una estructura sólida que proteja las plantaciones .  
 
El dirigente del sector agropecuario indicó que existen muchos agricultores frustrados al no poder realizar sus labores por la falta de recursos para sus siembras.
 
Al referirse a la denuncia de que en el país se comercializa arroz plástico, aclaró que no existen posibilidades de que esto pueda ser posible, al indicar que ese material no es digerido por estómago humano.
 
Leonardo Faña se expresó en estos términos tras ser entrevistado en el programa Resumen Matinal del canal 25.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.