Facebook Twitter RSS

martes, 21 de marzo de 2017

Interrogan por 7 horas a Tommy Galán sobornos Odebrecht, Piden sea interrogado por aviones Super Tucanos

Noticias SC     21:09  No comments

Población pide al procurador tambien sea interrogado por lo aviones Super Tucanos ante sectores opositor al estado.
República Dominicana.- El senador del Partido de la Liberación Dominicana por la provincia de San Cristóbal, Tommy Galán, fue interrogado este martes por el procurador general de la República con relación a los sobornos pagados por la empresa brasileña Odebrecht por más de siete hora.
El congresista oficialista por la ciudad benemérita expresó  estar en disposición de colaborar con las autoridades para que todo se "aclare". Galán fue citado por presidir la Comisión de Hacienda del Senado, al igual que Cristina Lizardo senadora por la provincia Santo Domingo por haber ocupado la Presidencia de la cámara alta en tiempos anteriores.
“Hay mucha información. Primero hemos respondido a los planteamientos y se ha dejado bien claro nuestra disposición de colaborar con todo este proceso y contribuir en función de esclarecer cualquier información, cualquier detalle, del manejo de la comisión de Hacienda”, dijo Galán.
En tanto, la congresista por Santo Domingo expresó que con relación al tema de los contratos de Odebrecht siempre estuvo en disposición de responder todas las preguntas que le hicieron.
“Estoy plenamente comprometida con la transparencia, en ese sentido cualquier información que requieran de mí la tendrán”,  manifestó.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.