Facebook Twitter RSS

miércoles, 22 de marzo de 2017

Hoyos creados por INAPA provocan caos en vías públicas San Cristóbal

Noticias SC     22:57  No comments

Otras vías de la ciudad son convertidas en peligro para los usuarios del transito de ruedas, y perdidas de miles e galoones de agua diarias
San Cristóbal, República Dominicana.- El coas reina en la ciudad de San Cristóbal ante la cantidad de hoyos abiertos por el Instituto Nacional de Agua Potable y Alcantarillado (INAPA) que escaba las principales calles sin colocar advertencia y sin tapar los hoyso cuando concluye su trabajo.
La Avenida Luperón, una vía de desahogo de la ciudad fue intervenida con una zanja que lleva más de siete días sin que se visualice la terminación de los trabajos que allí se realizan y que nunca termina.
Además de esa importante vía ,la institución ha dejado abiertas zanjas en la Avenida Constitución en casi una decana de lugares dejando muchas de ellas abiertas y otras cubiertas con lodo proveniente del marial que se ha extraído.
Casi todas las calles que han sido reparadas por el ayuntamiento que dirige el síndico Nelson Guillen han sido rota por la institución sin que se vislumbre la intervención de una autoridad que le ponga freno a esa situación que tiene la población en estado de desesperación

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.