Facebook Twitter RSS

lunes, 20 de marzo de 2017

Grupo Dionicio Ramírez repara ocho canchas duras ciudad San Cristóbal

Noticias SC     1:56  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- El Grupo Dionicio Ramírez firmóa una alianza estratégica con el Ministerio de Deportes, para la intervención de nueve canchas en la ciudad de San Cristóbal, con el objetivo de ser rehabilitada.

Cuatro de esas instalaciones fueron dotadas de pintura y tableros nuevos por el grupo empresarial.

Una de las canchas intervenidas es la del populoso sector de Pueblo Nuevo, uno de los clubes de más tradición baloncestística de la ciudad.

Otras dos, una de baloncesto y otra de volibol, están en la parte frontal del Polideportivo techado.

La cuarta rehabilitada funciona en el parqueo detrás del centerfielder del estadio municipal de béisbol “Temístocles Metz.

Los trabajos fueron supervisados por el empresario David Dionicio Ramírez, presidente del Grupo Dionicio Ramírez y a la sazón director Provincial de Deportes.

Ese grupo empresarial ha costeado las inversiones realizadas en las rehabilitaciones, así como del pago del personal que labora.

“Nos sentimos satisfechos de poder aportar al fomento del deporte con esa inversión”, dijo David Dionicio Ramírez, más conocido como David Gas. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.