Facebook Twitter RSS

martes, 21 de marzo de 2017

Fallece de un infarto el destacado deportista Franklin Guante Maldonado (Papalilo)

Noticias SC     12:31  No comments

El diputado Alexis Sánchez, sectores de la vida deportiva amigos y relacionados lamentan la ida a destiempo de Papalilo.

SAN CRISTOBAL, República Dominicana.- Fallece este martes en horas de la tarde el destacado deportista Franklin Guante Maldonado (Papalilo).

Guante Maldonado murió tras sufrir un infarto fulminante.
Era miembro de la Asociación de baloncesto de San Cristóbal  (ABASANCRIS) a través del Colegio de Arbitros y de la Asociación de Anotadores de Baloncesto de San Cristóbal.
Al momento de su deceso era profesor de Educación Física de la Escuela San Rafael KM 26 de Hatillo. Anteriormente había laborado en la Escuela Parroquial Santa Rita.
En su época fue un destacado jugador de baloncesto con el equipo superior del club Pueblo Nuevo, con el que militó por muchos años.
Viene de una legendaria familia de deportistas, que se han destacado en varias disciplinas deportivas, entre ellas, baloncesto, fútbol y ajedrez.
Paz a su alma...!!!!

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.