Facebook Twitter RSS

domingo, 12 de marzo de 2017

El PLD en Europa se encamina al pluralismo y a la participación política

Noticias SC     3:23  No comments

Con las diversas fuerzas políticas que interactúan a lo interno del PLD en Europa se hace necesario encaminar los esfuerzos hacia el pluralismo y la participación política, ya que Existe diversidad de su pensamientos, criterios, formas de expresarse, opciones políticas y movimientos que conducen a dicha pluralidad.

Dirigentes y militantes han venido desarrollando diversas actividades políticas, ante la parálisis de los organismos del PLD, motivado a que este último no asume su papel de responsable de la conducción orgánica del partido, las últimas actividades del sector externo y del comité Europeo es la constatación de la realidad que vive el PLD en Europa.


La tarea que deben asumir los miembros del comité central del PLD en Europa es ser los protagonistas de este pluralismo y aceptar esta diversidad y asumirla de manera personal. El pluralismo y la participación "no es soportar las diferencias o tolerar la diversidad". Es reconocer, los pensamientos, y las acciones distintas y aceptar que la unidad no es uniformidad.

El pluralismo y la participación política. Es aceptar la diversidad de opiniones, opciones políticas con sus respectivos proyectos y fines, lo cual es signo de la madurez personal y política.

Los miembros del comité central deben participar de manera activa, crear un organismo colegiado responsable y no dejar que nadie manipule, actuar con determinación y evaluar todas las decisiones que tome el comité regional Europeo, que no sea una solo persona que se encargue de la planificación y la ejecución de los planes.

Todos los peledeistas que estamos aquí en Europa tenemos una profunda aspiración a participar, contribuir, en cierta medida, a construir el porvenir del PLD en esta demarcación. 

La satisfacción de esa aspiración es un derecho que nos hemos ganados". Los miembros del comité central como máximos dirigentes del partido son los responsables de construir ese pluralismo y participación política que estamos reclamando por medio de diversas formas de expresión de opiniones, ideas y criterios políticos y algunas veces con acciones que parecen no adecuado pero es una forma de llamar a la atención para la actuación

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.