Facebook Twitter RSS

jueves, 2 de marzo de 2017

El empresario Alberto Aquino presentan querella contra legislador PRD Rafael Abreu

Noticias SC     5:57  No comments

SAN CRISTÒBAL, RD.- El empresario, Alberto Aquino presentó la mañana de ayer martes una querella en la Procuraduría General de la República y en el palacio de justicia de esta ciudad contra el diputado del Partido Revolucionario Dominicano, ingeniero Rafael Abreu, a quien acusa de haber montado un plan de intimidación en su contra.

El empresario presentó la querella atreves del abogado Tomás Castro, quien explicó a Noticias SC que el legislador le persigue por alegadas razones políticas y personales.

El jurista explicó que la persecución del legislador ha llegado tan lejos que hasta acusó al oficial de la policía Nacional Luís Manuel Aquino Pérez, hermano del empresario querellante de ser el responsable de un robo en una estación de combustible propiedad del diputado.

El empresario Alberto Aquino dijo que el diputado Rafael Abreu siente celos políticos por la supuesta labor social que él realiza en los sectores de bajos ingresos del municipio de Palenque.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.