Facebook Twitter RSS

jueves, 30 de marzo de 2017

Clínicas privadas demandan solución a conflicto por cobro de impuestos en televisión por cable

Noticias SC     11:47  No comments

SANTO DOMINGO. El presidente de La Asociación Nacional de Clínicas y Hospitales Privados (ANDECLIP), Rafael Mena, advirtió este miércoles que permanecerán retirados los televisores en los centros médicos privados hasta que se concilie un acuerdo con las oficinas de derecho de autor, quienes alegadamente están presionando para el pago del impuesto por la colocación de música e imágenes.
 
Mena especificó que se está violentando un acuerdo establecido con los servidores de televisión por cable y que no pueden cargarle los costos a los pacientes porque de lo contrario se podría agudizar los conflictos  entre médicos y usuarios del servicio.  
 
Dijo que los gastos operacionales, tal es el caso de los medicamentos y la energía eléctrica de las Clínicas Privadas, hacen que la facturación de en las atenciones sean elevados.
 
El galeno expresó además que el nuevo sistema que implementa el Gobierno en el sector salud  va en detrimento de las clínicas, al indicar que se intenta privatizar los hospitales públicos del país, lo cual es evidenciado con la creación de un seguro medico público. 
 
Atribuyó que la alegada deshumanización de los servicios no depende directamente de los médicos sino al monopolio y la concentración a la que se ha llevado el sistema sanitario en la República Dominicana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.