Facebook Twitter RSS

domingo, 26 de marzo de 2017

Cientos de personas en Hatillo SC, reciben asistencia medicina y medicinas a través de FONOG´S y FUNDACROHAPA.

Noticias SC     21:50  No comments

La acción fue dirigida a través del dirigente comunitario Ramón Suero (Alegria).

Por Miguel Angel Solano

San Cristóbal, República Dominicana.- Cientos de personas de diferente extracto social en la sección Los Chivos arriba acción realizada en la escuela de Mata Naranjo del distrito municipal de Hatillo, donde fueron beneficiados los lugareños de chequeos médicos y medicamentos totalmente gratis los asistentes a través de un amplio operativo realizado en hora de la mañana del pasado sábado organizado por la Fundación de Organización no Gubernamental (FONOG´S).

Al operativo asistieron miembros de las iglesias del sector, el operativo fue llevado al sector por petición de los comunitarios en vista de que la personas carecen de recursos económicos y hemos creado este puente para las personas que tanto lo necesitan, expresó Ramón Suero (Alegría) que en el mismo fueron atendidos personas con diabetes, depresión, oftalmología, psicología, `pediatría de manera espacial por la gran concurrencia de niños que padecen de diarrea, parásitos, laceraciones en la piel, fiebre, gripa, catarro debido al cambio climático que nos afecta estos días entre otros tipos de males que afectan la zona acotó.


El operativo inicio a las 8:00 de la mañana y culminó pasado las 12:00 del medio día donde fueron atendido donde fueron atendidos niños, adolecentes, adultos y personas de avanzada edad,  la Fundación Pro desarrollo del distrito municipal de Hatillo y sus Paraje  (FUNDAPROHAPA) la Fundación Somos Personas como Tú  (Suricatta.inc.) al igual que la Oficina Social y Comunitaria que preside Ramón Suero Alegría beneficio a más de quinientos niños, adolecentes, adultos, discapacitados y envejecientes.

Con esta actividad  fueron beneficiados cientos de personas de distintos parajes del municipio de San Cristóbal, del Distrito Municipal  El Carril de Haina, Mata Naranjo, El corte, Los chivos, La rigola, El zumbón, Calle Bonita entre otros.

Este tipo de actividad se continuará realizando en diferentes comunidades de todo el país y el Distrito nacional a través de las diferentes instituciones sociales, comunitarias y religiosas, con el propósito de llevar la salud a todos los sectores más necesitados del país.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.