Facebook Twitter RSS

domingo, 26 de marzo de 2017

Apresan en Puerto Plata a un estadounidense acusado de explotación sexual a niñas

Noticias SC     22:43  No comments

PUERTO PLATA.- Un hombre de nacionalidad estadounidense fue detenido por supuestamente dedicarse a la explotación sexual de niñas de entre 13 y 14 años, informó la Policía.
Se trata de Symonds Theodore William, de 50 años, quien está acusado de violar la ley 137-03 sobre tráfico ilícito de migrantes y trata de personas, en perjuicio de varias adolescentes cuyos nombres se reservan por razones legales.
William fue apresado mediante la orden de arresto No.00133-2017, en un condominio ubicado en el municipio de Sosúa, cuando se encontraba en compañía de una adolescente de 13 años. Al detenido se le ocuparon varios lubricantes para la estimulación sexual y prendas de vestir de niños.
Además, una de las víctimas, de 13 años, quedó embarazada y le fue practicado un aborto a cambio de reparar la vivienda de la madre para evitar a la justicia.
La institución del orden resaltó que el prevenido es buscado activamente en Estados Unidos por actos de terrorismo y robo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.