Facebook Twitter RSS

lunes, 23 de enero de 2017

Se registran temperaturas de hasta 7 grados celcius en zona de Constanza

Noticias SC     0:10  No comments

SANTO DOMINGO.- La baja temperatura en el Parque Nacional Valle Nuevo continuó el fin de semana, según reporta su administrador, Julio César de los Santos.

La Oficina Nacional de Meteorología (ONAMET) explicó que la temperatura en Constanza fue de 7 grados Celsius.
Según uno de sus predictores, en ONAMET no registran el clima de Valle Nuevo, aunque reconoce que ese lugar siempre es más frio.
“En Valle Nuevo se registran temperaturas todavía más frías que en el mismo Constanza, ahí se registran las temperaturas más bajas de todo el país”, explicó.
Residentes en el lugar descubrieron que una fina capa de hielo cubría suelos, plantas y vehículos a la intemperie, según reportan varios medios del país y como se puede ver en imágenes compartidas en las redes sociales.
Hasta baches quedaron congelados ante las bajas temperaturas registradas en la zona más alta de la Isla tropical y del Caribe.
Según reporta el portal Novedades Dominicanas, en el Parque Nacional Valle Nuevo las temperaturas bajaron lo suficiente para congelar el agua.
Un frente frío, que afectó también a Puerto Rico los pasados días, fue el responsable de provocar tal fenómeno.
Aunque muchas personas han llamado “nieve” al hielo en el suelo, realmente no lo es y la zona está acostumbrada a ver estas heladas, durante esta época del año.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.