Facebook Twitter RSS

jueves, 19 de enero de 2017

Protestan por cinco días consecutivos en Los Cacao por obras incumplida del mismo presidente Danilo Medina

Noticias SC     4:47  No comments

Archivo
Por Nilson Soto Coldero

San Cristóbal, República Dominicana.-  Paralizan actividades en el Municipio de los Cacaos por tercer día consecutivo en demanda de que el Gobierno Cumpla con las promesas de obras en dos visitas Sorpresa al Municipio en el año 2015 y 2016 .

Entre las obras de encuentran reconstrucción de carretera Los Cacao / Cambita , reconstrucción puente sobre río los Calimetes, Conexión de la Luz de la hidroeléctrica Jiguey -Aguacate , construcción de carretera de las Tres Veredas y la entrega de tres minibues para transportes estudiantil entre otras.

A estas primeras horas de la mañana el transporte es totalmente nulo , quema de neumáticos , la carretera obstruida con troncos de árboles , piedras y botellas rotas , mientras se observa un alto contingente de la Policía Nacional en la calle ,  hasta este momento no se han reportado ningún tipo de incidente con los manifestantes y la uniformado.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.