Facebook Twitter RSS

lunes, 23 de enero de 2017

Paro indefinido desde este lunes hospital Juan Pablo Pina por mejoría centro y destitución de su director

Noticias SC     3:13  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (23 Enero 2017).-  A partir de este lunes a las seis de la mañana, los más de 120 médicos del hospital Regional Docente Juan Pablo Pina paralizarán los servicios de manera indefinida.

Sólo serán atendidas las emergencias y los pacientes críticos.

La protesta es entre otras razones por la actitud arrogante, prepotente, abusiva del director de dicho hospital, el doctor Roberto Lafontaine, informó el Colegio Médico Dominicano (CMD).

El CMD explicó que el Hospital Regional Juan Pablo Pina carece de todo tipo de insumos, falta de higiene, así como de comida para el personal de salud que labora allí, deficiencias estas que no dejan otro camino que paralizar todas las actividades de dicho centro.

Agregan que a “esto se suma la ya conocida actitud beligerante y agresiva del flamante director del doctor Lafontaine, ampliamente conocida por todos los médicos y el personal de salud de los centros en que ha sido gerente”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.