Facebook Twitter RSS

domingo, 22 de enero de 2017

Panama: Interpol emite alerta roja contra dominicano Gilberto Ventura

Noticias SC     1:46  No comments

PANAMA.- La Interpol emitió alerta roja contra el dominicano, Gilberto Ventura Ceballos, quien se fugó del centro penitenciario La Joyita el pasado 28 de diciembre de 2016.

Fue colocado en la lista de los más buscados luego que la magistrada del Segundo Tribunal Superior de Justicia, Georgina Tuñón George, mediante el Oficio N°38 del 13 de enero de 2017, remitió al director nacional de Investigación Judicial, Marcos Córdoba, el formulario de notificación roja en contra del prófugo.
A Ventura se le sigue un proceso por los delitos contra la vida e integridad personal, y contra la libertad individual, en perjuicio de cinco jóvenes, hecho ocurrido en el 2011 en La Chorrera.
Actualmente la Policía Nacional (PN) ofrece recompensa hasta $50 mil por quién ofrezca información que conduzca a la detención de Ceballos.
El director de la PN Omar Pinzón ha reiterado a la ciudadanía estar pendiente y reconocer a Ceballos y brindar la información adecuada. Informó que a Ceballos le gusta disfrazarse y que mantiene una cicatriz  en la parte superior del brazo izquierdo.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.