Facebook Twitter RSS

jueves, 26 de enero de 2017

Licey se coloca a un paso del campeonato de béisbol al ganar a las Aguilas 5-2

Noticias SC     2:00  No comments

SANTO DOMINGO.— Los Tigres del Licey derrotaron por tercera ocasión consecutiva a las Aguilas Cibaeñas, esta vez con marcador 5 carreras por 2, en el estadio Quisqueya Juan Marichal, para colocarse a una victoria para obtener el campeonato profesional dominicano.
Los bates aparecieron esporádicamente ante el repertorio presentado por Tyler Alexander (0-1), abridor aguilucho y su rival, Evan MacLane (1-0), por el Licey.
Ambos se enfrentaron el pasado 20 de enero en el segundo partido de la final, también en el Quisqueya y ambos salieron sin decisión en un triunfo del Licey 4-2. Esta vez no ocurrió de esta manera.
Los dos equipos batallaron por siete entradas con tan sólo una carrera de diferencia, pero en el octavo el Licey fabricó tres anotaciones para llevar más relajado a Jairo Asencio al noveno, después de sacar el último out en el octavo, un batazo de Ronny Rodríguez para jugada forzada en tercera.
Sergio Alcántara abrió el primero con sencillo al prado central, se movió a segunda por otro de Donovan Solano por terreno de Alexander. Yamaico Navarro bateó para jugada forzada de primera a segunda, pero en la acción el intermedista Chesny Young tiró mal a la inicial, lo que permitió anotar a Alcántara y Navarro quedó en segunda. Fue el gran daño permitido por Alexander, una carrera sucia.
El Licey tuvo un octavo en el que batearon nueve hombres, siete ante Richard Rodríguez y dos contra Ángel Castro. Yamaico Navarro abrió el episodio con jonrón entre los jardines izquierdo y derecho. Juan Francisco fue boleado y entró a correr en su lugar, Jorge Bonifacio. Mel Rojas jr siguió con un jonrón por el prado derecho para coronar el rally, que seguía abierto aun. Rodríguez sacó dos outs a Diory Hernández (elevado al central) y a Engel Beltré (al izquierdo), pero boleó a Rosmel Pérez y Emilio Bonifacio siguió con sencillo al prado derecho. Fue todo para Rodríguez y vino en su lugar Ángel Castro, quien recibió sencillo de Alcántara con el que anotó Pérez la cuarta del episodio. Donovan Solano fue ponchado para cerrar el episodio.
Entre el primero y el octavo sólo dos hombres llegaron a segunda por las Águilas. En el noveno, Juan Carlos Pérez conectó sencillo al derecho y anotó por triple de Zoilo Almonte a la pared del jardín central; Cesny Young remolcó la segunda vuelta. Asencio sacó los últimos tres outs.
POSICIONES SF 2017
SERIE FINAL 2017
G
P
PCT
DIF
Tigres del Licey
4
2
.667
Águilas Cibaeñas
2
4
.333
2
Serie al mejor de 9 juegos
of-am

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.