Facebook Twitter RSS

martes, 24 de enero de 2017

Jueza se reserva para febrero 17 fallo caso Mondesí acusado de malversal 300 millones de pesos alcaldía de San Cristóbal

Noticias SC     3:11  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- La jueza Rosa Mateo Álvarez, del primer juzgado de instrucción, se reservó para el 17 de febrero el fallo al juicio seguido por acusaciones de malversación de fondos en la alcaldía de San Cristóbal al exalcalde Raúl Mondesí, y otros funcionarios.

Los demás implicados el caso de supuesta malversación de fondos denunciado en la alcaldía de San Cristóbal son Jesús Ferreiras, tesorero; Bienvenido Japa, administrador; Eduard Dianelo, contralor; Pedro francisco Cordero, contralor, y Antonio de Jesús Ferreiras Guzmán.

El Ministerio Público estuvo representado por la licenciada Berta Margarita Cabrera, y por San Cristóbal, Freneli Rodríguez, en el juicio que comenzó a las 9:00 de la mañana de ayer lunes y terminó pasado las 10:30 de la noche.

Por José A. Thomas

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.