Facebook Twitter RSS

jueves, 19 de enero de 2017

Empresarios NY giran visita cortesía a MIC en RD

Noticias SC     3:36  No comments

Por Ramón Mercedes
 
Nueva York.- Una delegación de la “Comisión de Empresarios, Bodegueros e Inversionistas del Exterior” (CEBIUE) en esta ciudad, encabezada por su presidente Juan Manuel Lebrón, giraron hace unos días una visita de cortesía al Ministro de Industria y Comercio (MIC), Juan Temístocles Montás, para ponerle de conocimiento el desarrollo del proyecto pesquero de “Camarones Marino”, instalado en Puerto Viejo de Azua.
 
Asimismo con la finalidad de intercambiar ideas sobre las exportaciones que se efectúan desde la República Dominicana hacia los Estados Unidos.
 
El empresario Lebrón expresó que trataron ampliamente sobre el proceso de exportación entre ambos países, especialmente el que concierne a esta ciudad de Nueva York.
 
Sostuvo que acordaron trabajar junto para poder establecer en el exterior “Marca País”, un anhelo del presidente Danilo Medina y también de los productores dominicanos, para que sus mercancías entren sin ningún tipo de trabas, por la importancia del consumo de los dominicanos que residen, no solo en la Gran Manzana, sino en todo EEUU. Se estima que en territorio estadounidense hay 1.8 millones de criollos. 
 
El también presidente del “Grupo Lebrón”, institución ubicada en el Alto Manhattan y dedicada a suplir con todos los equipos y herramientas que conlleve un restaurant y supermercado para su funcionamiento, afirmó que los productos criollos tienen muy buena acogida en USA, y si impulsamos sus exportaciones contribuimos con el desarrollo del país y también a la economía de los mismos exportadores, tanto de allá como los de aquí.
 
Agregó que el ministro Montás es un gran conocedor de las necesidades del país y "nos escuchó detenidamente sobre cuáles son las necesidades y vicisitudes que pasa el proceso de exportación desde la RD hacia la ciudad de NY".
 
Añadió que "con la colaboración de Industria y Comercio vamos a lograr espacio para contribuir, como dijimos, con el desarrollo de Dominicana, y también en ahorro económico de los exportadores dominicanos".
 
Junto a Lebrón estuvieron presentes en el encuentro los miembros del CEBIUE, Víctor González, Dominic Chapones, Omar Lebrón y Alfonso Hernández.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.