Facebook Twitter RSS

miércoles, 25 de enero de 2017

El conductor del autobús escolar que volcado en Fuenlabrada da positivo por cocaína. Hay 17 niños heridos

Noticias SC     2:10  No comments

El accidente se ha producido en una rotonda cuando por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico ha volcado el vehículo. Los niños han resultado heridos leves.

Casi una veintena de niños de entre 11 y 14 años han resultado este miércoles heridos leves tras volcar un autobús escolar en la M-506, a la altura del kilómetro 10 en Fuenlabrada, han informado desde Emergencias Comunidad de Madrid 112.

El accidente ha tenido lugar en una rotonda y hasta el lugar se han trasladado efectivos del SUMMA que han atendido a los 18 heridos, entre ellos 17 menores y el conductor del autobús.

El jefe de la guardía José Luis Eymar, ha explicado que los heridos son leves y, tras ser atendidos en el lugar por el SUMMA, han sido trasladados a los hospitales de Móstoles, Fuenlabrada y Doce de Octubre (Madrid) donde se procederá a su observación.

Un portavoz de Emergencias Comunidad de Madrid 112 ha informado de que el accidente se ha producido alrededor de las 8.15 horas cuando el autobús ha volcado por su lado derecho por causas que investiga la Guardia Civil de Tráfico. El habitáculo no ha quedado deformado por lo que los niños han salido por su propio pide.

Los heridos son leves y, tras ser atendidos en el lugar por el SUMMA, han sido trasladados a los hospitales de Móstoles, Fuenlabrada y Doce de Octubre (Madrid) donde se procederá a su observación.


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.