Facebook Twitter RSS

sábado, 21 de enero de 2017

Dirigente empresarial y diputado español valora de manera positiva impacto ambiental proyecto Punta Catalina

Noticias SC     3:43  No comments

Juan Ciércoles realiza una visita a Rubén Bichara con quien conversa
Sobre plantas de Punta Catalina y de Teruel, provincia de España

DISTRITO NACIONAL.- El diputado y presidente de la Asociación de Empresarios Turísticos de Teruel, España, Juan Ciércoles valoró de manera muy positiva en materia tecnológica y medioambiental la operación de las plantas a carbón del Proyecto Punta Catalina que construye el gobierno en Bani, provincia Peravia.

Ciércoles, presidente de la Confederación Española de la Pequeña y Mediana Empresa (CEPYME) hizo el planteamiento durante una visita que realizó al vice-presidente ejecutivo de la Corporación Dominicana de Empresas Eléctricas Estatales (CDEE), licenciado Rubén Bichara Jiménez.

Estuvo acompañado de la licenciada Claritza de la Cruz, Presidenta del Instituto de Estudios Políticos, Económicos y Sociales de Latinoamérica y el Caribe (IEPES-LAC).

El legislador y empresario español conversó ampliamente con Jiménez Bichara sobre los aportes y factores medioambientales que inciden en las plantas a carbón, tanto la que operará el gobierno en Punta Catalina como la que ya funciona en Teruel, España, la que dijo trabaja exitosamente a beneficio de su provincia.

Bichara puso a disposición de Ciércoles la posibilidad de asesorías por parte de técnicos de la CDEEE, en caso de que lo amerite para la Central Térmica Teruel, conocida como la Central Térmica de Andorra, la cual entró en funcionamiento desde el año 1981.

En la amena conversación que se prolongó por más de una hora, el miembro del Comité Político del PLD, Rubén Bichara, consideró de suma importancia incrementar la inversión en tecnología para las plantas a carbón de Andorra, España.
Durante su visita a la República Dominicana, Ciércoles se reunió también con el viceministro de Medio Ambiente, Joan Hernández, mediante la coordinación realizada por la licenciada De la Cruz, presidenta de IEPES-LAC.

De la Cruz resaltó que el viceministro Hernández recibió con mucho agrado la noticia sobre el manejo medioambiental explicada por parte del Concejal del Partido Aragonés Ciércoles, quien al referirse al tema destacó que la central térmica de Andorra es un medio de vida importante y que han cumplido con todos los referentes a las normativas medioambientales europeas.

Dijo que encamina junto a Ciércoles y la institución que preside el desarrollo de un amplio trabajo en el ámbito nacional e internacional, mediante el cual IEPES-LAC espera beneficiar en materia educativa a cientos de jóvenes de escasos recursos económicos latinoamericanos y del país.

“Conocemos la calidad de la juventud latinoamericana, conscientes de su interés de crecer y empoderarse de nuevos conocimientos, nos hemos enfocado en dar lo mejor de IEPES-LAC y esto lo haremos junto a los mejores profesionales y a personalidades como el diputado Ciércoles”, manifestó De La Cruz.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.