Facebook Twitter RSS

miércoles, 18 de enero de 2017

Detenido en Madrid un narcotraficante mexicano buscado por EE.UU.

Noticias SC     2:40  No comments

Está acusado de ser el representante de una organización de narcotraficantes que se dedicaba a introducir metanfetamina en EE.UU.

Agentes de la Policía Nacional, en colaboración con la DEA en Madrid, han detenido este martes en la capital española a Miguel Ángel Ramírez Cano, un narcotraficante mexicano sobre el que pesaba una orden de detención y extradición de EE.UU. por traficar con metanfetamina en varios estados del país norteamericano. 
Según informa en un comunicado el ministerio de Interior español, el "supuesto criminal era el representante de una organización de narcotraficantes en Estados Unidos que se dedicaba a introducir grandes cantidades de metanfetamina en este país", concretamente estaría involucrado en el tráfico de 30 kilos de esta sustancia. 
La investigación se inició a finales de 2016, cuando la Policía, en el marco de colaboración con la Oficina de la DEA en Madrid, recibió la información de que un fugitivo mexicano podría encontrarse en España. Tras realizar las investigaciones oportunas, los agentes localizaron al narcotraficante mexicano en un céntrico hotel de Madrid, procediendo a su detención cuando se disponía a salir del mismo. 

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.