Facebook Twitter RSS

miércoles, 25 de enero de 2017

Cónsul general el Frankfurt, Alemania Ramón Carreño desmiente acusaciones en contra de su gestión

Noticias SC     1:05  No comments


La infamia e intriga no dañaran la imagen de la institución, debido a las malas prácticas y de sectores divididos que imperaba a lo interno del consulado la misma fue erradicada a su llegada destacó Carreño.

Frankfurt, Alemania.- Ramón Carreño, cónsul general dominicano desmiento categóricamente todas las infamias, intrigas y falacias que sectores ocultos están emitiendo contra la nueva gestión consular que se instalo desde el 9 de agosto del 2016 en este consulado.

"Desde que asumimos nuestras funciones implementamos una nueva estrategias o modalidad consular, lo cual ha provocado ciertos celos a personas que solo lo que saben es hacer maldad y utilizar la mentira, la envía y el odio para lograr algo en la vida". expresó Carreño.

Todo el que me conoce sabe que vengo de una familia humilde que lo único que sé es trabajar y me caracterizo por buen trato, pero sobre todo la trasparecía y el manejo pulcro de mi vida pública y privada está a la vista de todos.

He llegado a territorio Alemán para Cambiar la imagen que tenían los dominicanos residentes de los servicios que se ofrecían en el consulado.

Encontré un cascaron de oficina, el piso roto, en fin parecía un chiquero, de inmediato la sometí a una reestructuración administrativa.

Yo solo estoy cumpliendo el mandato del presidente Lic. Danilo Medina, sobre el trabajo de los cónsules en cuanto a la protección y asistencia que deben brindarles los funcionarios consulares a las diásporas dominicanas, lo cual ha provocado cierta envidia a sectores que luego de las investigaciones denunciaremos.

Estamos realizando un trabajo con transparencia y eficacia, siempre poniendo como norte la ética y la moral acotó el cónsul en comunicado a Noticias SC.

 Antecedentes:

Todos los dominicanos aquí en Frankfurt saben más que yo, la situación por la que atravesaba este consulado y también saben que todo cambio trae resistencia, pero esas son cosas del pasado, y esos sectores deben saber que ha llegado la hora del cambio, que no pueden seguir obstaculizando el trabajo que hemos venido realizando.

Porque inmediatamente asumimos nuestra función realizamos una reducción de pecios a todos los servicios de un 25 por ciento, y al costo de la renovación de los pasaportes 45 euros, que antes costaba 130 Euros ahora 85.

Visitamos a los principales líderes comunitarios para recibir sus impresiones, quejas y sus opiniones de cómo les gustaría que se le tratara en el consulado.

Hicimos algunas modificaciones en el consulado para dar la impresión de que había llegado un cambio, movimos algunos mobiliarios, almacenamos todo lo que no hacía falta y hemos estado recibiendo personalmente a los visitantes como una forma de que se sientan bien en el consulado.

Elaboramos varias circulares para establecer normas, procedimientos y disciplinas, las cuales fueron discutidas con el personal consular y administrativos y algunos empleados indisciplinados están insubordinados los cuales son los que están detrás de la denuncia cobarde que han publicado en ese medio en el día de hoy.

Sencillamente de lo que se trata es de un boicot expresó Ramón Carreño, Consul General Dominicano en Frankfurt, Alemania.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.