Facebook Twitter RSS

lunes, 23 de enero de 2017

“Atados”, la nueva colección de Artebar by Gina Estrella

Noticias SC     13:47  No comments

SANTO DOMINGO.- Artebar by Gina Estrella presentó “Atados”, su fabulosa y más reciente colección de joyas, durante un cálido encuentro celebrado en Colatte Café.

Este íntimo evento recibió la acogida de reconocidas personalidades del ámbito empresaria, social y fashionista del país, quienes tuvieron la oportunidad de conocer de primera mano esta colección, que, de acuerdo a su creadora, está inspirada en la oportunidad que brinda este nuevo es año para hacer transformaciones y crecer en los diferentes aspectos de la vida, tanto a nivel psicológico, como espiritual, conocer su propio “yo” identificándose así con mariposas y corazones en formas extraordinarias.

Así, lo detalló la diseñadora de joyas Gina Estrella al ofrecer las palabras centrales de la actividad, quien añadió: “Las mariposas son de las creaciones más hermosas de la naturaleza y son únicas, no tanto por su belleza si no por su forma de  transformación,  y  los corazones son el lenguaje del amor y por esa razón cuando hemos crecidos a nivel personal estamos listos para dar y recibir amor”.

Estrella destacó que a la hora de diseñar no tiene un estilo definido porque está abierta a lo que su corazón quiera sacar y sienta en ese momento, sin importar tendencias o lo que esté a la moda:  “Me encanta mezclar lo antiguo con lo moderno por eso uso monedas. Mis piezas son timeless, porque las pueden usar en cualquier estación del año, complementando tu vestuario y dando un toque único a tu estilo”, explicó la profesional, añadiendo que sus creaciones son joyas que pueden ir de generación en generación.

Cada una de las piezas de esta colección de joyas son elaboradas en plata como metal principal, piedras preciosas, piel y monedas de épocas de diferentes partes del mundo, y de acuerdo con Rivas, aparte de ser piezas únicas son piezas con historia.

Finalmente, Estrella destacó que Artebar, es el nombre que identifica la pasión por las joyas que trae desde muy temprana edad, cuando comienza a manifestar el amor por las joyas, transformando piezas en otras totalmente diferentes. Desde este espacio tiene aproximadamente cuatro años, elaborando piezas exclusivas para  clientes en distintas partes del mundo como Europa y Estados Unidos.

“Mis diseños van dirigidos para aquellas mujeres que dejan que sus joyas hablen por ellas, que sea femeninas, elegantes, aquellas seguras de sí mismas, que lucha por sus sueños y por donde pasen dejen sus huellas, y sin importar su edad”, señaló.

El montaje del evento estuvo a cargo de su director técnico, Isidro Nolasco.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.