Facebook Twitter RSS

lunes, 23 de enero de 2017

Alianza por la Democracia (APD) felicita al Pueblo

Noticias SC     0:56  No comments

Santo Domingo, D.N.- Luego de la participación de miembros de la Alianza por la Democracia en su rol de ciudadanos, sin banderas partidarias, en la marcha titulada como “Marcha Fin De La Impunidad”, de este domingo 22 de enero, el presidente de esta organización partido mencionado, Max Puig, felicitó “la organización de la marcha, el entusiasmo ciudadano y la decisión del pueblo dominicano de salir de los corruptos”.

Puig, dijo que el “gobierno pretende utilizar entrega de US$184 MM para proteger implicados en la trama Odebrecht”. Asimismo, el dirigente de la oposición destacó que la “entrega de US$184 MM” por parte de la empresa al país es una “suma ridícula”, en comparación con los “500 o 600 millones de dólares” que, según Puig, hay en sobrevaluaciones “solamente en el proyecto de las plantas carbón de punta catalina”.

En igual tono, el sociólogo y dirigente político, indicó que la “decisión brasileña de posponer revelación de nombres de implicados en trama de Odebrecht, aumenta la presión de la sociedad sobre el gobierno dominicano”.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383

E-mail: SolanoMiguelAngel@gmail.com



Proudly Powered by Blogger.