Facebook Twitter RSS

martes, 24 de enero de 2017

Adriano Espaillat resalta contribuciones de los dominicanos a los EE.UU

Noticias SC     4:23  No comments

WASHINGTON.– El congresista Adriano Espaillat (NY13) reconoció el Mes de la Herencia Dominicana y aplaudió las contribuciones que los dominicanos han hecho a la sociedad estadounidense.

“Los dominicanos estadounidenses han trabajado duro para contribuir a la nación y nuestras contribuciones se pueden encontrar en cada faceta de la vida de los Estados Unidos”, dijo en una declaración escrita.
Indica que “desde personas notables como el diseñador de moda Oscar de la Renta, el ganador del premio Pulitzer Junot Díaz, el secretario de Trabajo Thomas Pérez y el gigante del béisbol David Ortiz, conocido como ‘Big Papi’, los dominicanos estadounidenses han hecho numerosas contribuciones económicas, culturales y sociales a los Estados Unidos”.
“Al conmemorar el Mes de la Herencia Dominicana y celebrar el natalicio de Juan Pablo Duarte, padre fundador de la República Dominicana, estoy orgulloso de ser miembro del Congreso de los Estados Unidos para representar al Distrito Congresual 13 de Nueva York y reflejar y reconocer el tremendo valor y sacrificios de mis antepasados que hicieron posible para mí y para personas como yo alcanzar sus aspiraciones y tener la oportunidad de lograr el Sueño Americano”, agrega.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.