Facebook Twitter RSS

jueves, 20 de octubre de 2016

Posponen audiencia para 26 Octubre juicio que se le sigue al ex juez SC Tico Faxas

Noticias SC     1:23  No comments

Ex juez sale sonriente de la audiencia pospuesta
San Cristóbal, República Dominicana.- Fue pospuesta la audiencia que se le sigue al ex juez, fiscal y ex precandidato a senador y diputado Roberto (Tico) Faxas Sánchez.

La querella fue interpuesta por los abogados de la empresas de productos masivos Franto Super Mass, quienes ante la medida de solicitada de coerción contra el acusado Tico Faxas se debe por alegado robo agravado y asociación de malhechores la medita interpuesta para ayer miércoles 19 de octubre en hora de la mañana fue pospuesta para el 26 de este mes de Octubre en el palacio de justicia Máximo Puello Renville.

La barra de defensa de la prestigiosa empresa Franto Super Mass acusa al abogado Tico Faxas violento los artículos 265, 266,379 y 384 del código Penal Dominicano ley 36 articulo 39 y reglamento 14769 sobre el otorgamiento de Fuerza Pública.


Rubén Carela coordinador del cuerpo de abogado y Juan José Eusebio Martínez han pedido se le imponga al ex juez, fiscal y pre candidato a senador y diputado Roberto Oscar Faxas Sánchez (Tico) que en cuanto al fondo se le imponga media de coerción y enviado a la cárcel Najayo.

Video: https://www.youtube.com/watch?v=Y4aHMaJdGKI

Job Natanael Franco Arias Presidente de la empresa Franto Super Mass dicen no confían en poder judicial de San Cristóbal. al igual que su abogado piden un fiscal especial para el caso

Video; https://www.youtube.com/watch?v=Wz8cnARwn1k


Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.