Facebook Twitter RSS

jueves, 28 de julio de 2016

Dueño de San Cristóbal construye anexos de su casa en plena acera

Noticias SC     1:55  2 comments

Por Miguel Angel Solano

Peatones en peligro constante de ser atropellado por vehículo que bajan a alta velocidad en la peligrosa vertiente.

República Dominicana.- Un hombre considerado el dueño de una de las tantas aceras que posee el municipio de San Cristóbal, construye un anexo, en la parte frontal de su vivienda en el sector El Cerro a unos escasos metros de la provincial de Salud y de la escuela Penitenciaria VTP.

La denuncia hecha por lugareños del sector llena de indignación y lamento la pésima acción del propietario de dicho inmueble, pese a que el alcalde municipal Raúl Mondesí, su fallida administración y funcionarios, hacen caso omiso al despilfarro municipal al igual que él alcalde electo periodista que no investiga Nelson Guillen, se hace de la vista gorda, ya que al parecer solo le interesa estar atento a frenar el desarrollo de la población infringiendo la ley municipal al querer frenar una nueva y moderna estación de combustible  aprobada legalmente por nueve concejales, donde existía un centro de juego de azar (Gallera) durante años.

El "alcalde" actual al igual que el electo, aun no se han referido a esta construcción y la estación de combustible GLP ilegal por no ser aprobada ante la sala capitular que se construye en el cruce de Sainaguá, según informe obtenido por Noticias SC el remozamiento de los terrenos para la nueva estación de gas licuando de petroleo es de un alto funcionario y dirigente deportivo de esta población amigo intimo del diputado y alcalde electo Nelson Guillen quien no ha puesto objeción a esta ilegalidad.

El vergonzoso que la población de San Cristóbal en los últimos 20 años en vez de crecer hacia el despegue del desarrollo continúe en descalabro y sin autoridades seria y responsable que nos represente.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

2 comentarios :

  1. Reynardo De La Cruz28 de julio de 2016, 6:34

    ¿donde estan las autridades de san cristobal por dios que alguien aga algo

    ResponderEliminar
  2. Reynardo De La Cruz28 de julio de 2016, 6:46

    ¿donde estan las autridades de san cristobal por dios que alguien aga algo

    ResponderEliminar

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.