Robert Alemán recibe apoyo masivo en Estebanía y Borinquén Hatillo SC

San Cristóbal República Dominicana.- El aspirante alcalde por el distrito municipal de Hatillo empresario Robert Alemán, sigue indetenible con el recibimiento dado en un mano a mano realizado la tarde de ayer domingo en la comunidad de Estebanía y Borinquén a sus aspiraciones como alcalde de esa demarcación.

Alemán fue recibido en masa por decenas de dirigentes que al percatarse de la presencia del joven empresario salieron con júbilo y alegría a dar su respaldo aspiraciones, la concurrida actividad fue coordinado por dirigentes y políticos que apoyan su precandidatura, al igual que el reconocido dirigente de esa zona el señor Campusano.

Otros  acompañante de Robert Alemán fueron los aspirante a concejal Emmanuel Santos (Omar) y Pedro Sosa (Danilo) entre otros acompañantes.

En la concurrida caminata que inicio a tempranas horas de la tarde y culmino al atardecer los lugareños se unieron a las propuestas hecha por el dijeron será su próximo y seguro sindico, en el recorrido estuvo presente el administrador provincial de los Comedores Económicos y aspirante a regidor por el municipio de esta ciudad de San Cristóbal el señor  Jhonny Martínez.


Por Miguel Angel Solano

Escrito por: Noticias SC en 18:38. Categoria: .

0 comentarios for Robert Alemán recibe apoyo masivo en Estebanía y Borinquén Hatillo SC

    Leave comment


    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    2010 Noticias SC. All Rights Reserved. - Desarrollado por Edwinfilms