Acusado porte ilegal armas y carreras 6 Noviembre SC, desmiente acusaciones PN

Fue  golpeado y amenazado de muerte por un coronel del EN conocido como el hombre de las tres fichas (FFF) quien le adeuda RD35 mil pesos, por la reparación de una plata eléctrica en el hospital Vista del Jardín próximo al jardín botánico de Santo Domingo hace años.

San Cristóbal, República Dominicana.- Un mecánico automotriz y supervisor de la compañía privada de vigilantes Seguridad Suprema  fue acusado el jueves de la semana pasada en horas de la tarde por la policía local que dirige el coronel Félix Duran Mejía de realizar carreras clandestina en la autopista 6 de Noviembre y portar ilegalmente cuatro armas largas calibre 12, desmiente acusaciones hecha por la institución del “orden”.

Víctor Manuel Guzmán desmintió las falsas acusaciones hecha por la institución que dirige Felix Duran Mejía y a su vez reveló fue golpeado en el tórax por un miembro de la policía nacional en la sección Los Cajuilitos del paraje Los Colines del distrito municipal de Hatillo.

Minutos después de Víctor Manuel cobrar los RD$ 35 mil pesos  al coronel del ejército nacional Fernando Frías Frometa, conocido como  “el hombre las tres fichas (FFF)”,  sacó al deudor de su negocio a puntas de pistola y empujones siendo  apresado minutos después por patrullas de la AMET y la PN que llegaron al lugar.

Amenaza del coronel de las tres fichas FFF
“Te partiré una pierna y te mataré si me sigue molestando”, “Te voy hacer un problema grandísimo que no saldrá de la cárcel” expresó el mecánico automotriz Víctor Manuel amenazado supuestamente de muerte por el hombre de las tres fichas (FFF), quien dijo conocer y realizar negocios desde hace  15 años en su casa, su negocio y fuera de la ciudad donde dice tener contrata con clientes.

Víctor Manuel pide al Ministro de Defensa, Teniente General Máximo William Muñoz Delgado ERD  apresar y degradar a Frías Frometa por acusaciones de muerte en su contra y al coronel de la policía local Félix Duran Mejía por apresamiento ilegal y falsas acusaciones en su contra a pesar de demostrar en publicaciones 5 de 4 armas legales perteneciente a la compañía seguridad Suprema.

“Temo por mi vida ya que  el coronel de la tres fichas (FFF) dijo que donde quiera que me vea me va a matar aunque sea en mi propia casa”. Acotó el mecánico automotriz Víctor Manuel Guzmán. A su vez pidió que le sea devuelto RD$ 5 mil pesos en efectivo y otras pertenecías que se encontraba dentro de una gaveta a lo interno del medio de transporte que sería utilizado para el combustible, la camioneta estaba con medio tanque de combustible y al parecer fue tomada para realizar servicios ya que fue entregada prácticamente sin combustible y luego regresada a ejecutivos de la empresa Seguridad Suprema” dijo.


Por Miguel Angel Solano

Escrito por: Noticias SC en 20:10. Categoria: .

0 comentarios for Acusado porte ilegal armas y carreras 6 Noviembre SC, desmiente acusaciones PN

    Leave comment


    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    2010 Noticias SC. All Rights Reserved. - Desarrollado por Edwinfilms