Facebook Twitter RSS

sábado, 4 de abril de 2015

Fallece de un disparo en EEUU, Víctor Nina hijo del ex coronel Modetico

Noticias SC     9:12  No comments


La víctima fue declarado muerto en la escena, dijo la Policía.

Ultima Noticia: Informan del fallecimiento de Víctor Nina hijo del coronel pensionado Víctor Manuel Nina Figurreo (Modetico), se informa que el joven Sancristobalense falleció de un disparo mientra defendía un amigo de una riña.



Víctor de 32 años de edad, murió en las primeras horas de la madrugada del Sábado Santo, al recibir un balazo en el pecho detrás del edificio de apartamentos Huntington Place en la ciudad de Meriden en el estado de Connecticut.

La Policía de Meriden investiga el tiroteo mortal que se produjo en la avenida de Cook.


Meriden es una ciudad ubicada en el condado de New Haven.

Los oficiales se reunieron en la zona de 32 de Cook Avenue justo antes del cinco de la mañana cuando los vecinos reportaron escuchar disparos tras una discusión.

Los oficiales dijeron que tienen las escenas del crimen, tanto en el interior del edificio y también en el aparcamiento trasero.

Víctor gozaba de mucha amistades tanto en el exterior donde fallecio al igual que en su ciudad natal San Cristóbal que lo vio nacer.

Noticias SC pasa por la gran pena del descenso de Victor. Familiares preparan los aprestos para traer el cuerpo sin vida del malogrado hombre. Paz a su restos.



Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.