Facebook Twitter RSS

lunes, 2 de febrero de 2015

Detienen a "Perreo" dio cartuchazo a su mujer

Noticias SC     9:24  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana (2 Febrero 2015).- Está detenido en el XVII Departamento de la Policía Nacional, el empleado arrestado Samuel Pichardo Valentín quien dio un cartuchazo a su mujer con escopeta calibre 12, en un confuso incidente ocurrido en su residencia del sector de Lava Pie.

Melania Melisa Martínez, de 26 años, recibió las primeras atenciones en el Centro Medico Constitución (CEMECO), de donde fue referido la gravemente herida mujer al Hospital Neit Arias Lora de Santo Domingo, donde fue operada de urgencia.

El incidente ocurrió en su residencia de la calle Respaldo Juan Tomas Díaz número 117 del sector de Lava Pie.

La mujer recibió el cartuchazo en el costado izquierdo, con posible pérdida de la mano izquierda, según los informes obtenidos en el centro médico privado.

Samuel Pichardo Valentín, según informe ha visto envuelto en varios hechos, donde hace varios años, fue apresado y sometidos a la justicia por el robo de armas de fuegos de la bóveda del Palacio de Justicia.

Por Carlos Corporan

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.