Facebook Twitter RSS

lunes, 8 de diciembre de 2014

Agente policial recién graduado provoca muerte a comerciante, mujer acompañante fue agredida vilmente

Noticias SC     21:17  No comments

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Un agente de la Policía Nacional, se estreno su primer servicio provocando la muerte de un vendutero de frutos, mientras que una joven que le acompañaba se encuentra herida de gravedad en estado extremadamente delicado.

Rayme Reynoso Emiliano, de 23 años, recibió un culatazo de parte del agente policial, cuando este se desplazaba junto a una pariente quien es enferma, identificad como María Miliano, de 20 años, ambos perdiendo el control de la motocicleta en la que viajaban cayendo al pavimento donde el joven comerciante se desnuco muriendo inmediatamente.

La victima regresaba desde el Distrito Municipal de Hato Damas donde residía, en la zona norte de este municipio. La joven profesional de la medicina María Miliano, se desplazaba con un fuerte dolor al hospital, por el cual no hizo parada rápida a la patrulla y el agente no identificado hasta el momento, le propino el golpe con una escopeta calibre 12 que les causo la muerte en el lugar.

En el lugar, se escucharon varios disparos, informaron testigos del hecho, ocurrido en la Puerta de la antigua Hacienda Fundacion, a esos de las 12:00 a.m de la madrugada del sábado recién pasado.

Los familiares de la victima solicitaron al Presidente de la Comisión Nacional de los Derechos Humanos doctor Domingo Porfirio Rojas Nina, investigar su denuncia, para el agente agresor sea sometido a la justicia y destituido de las filas de la institución.

Mientras, que grupo campesinos de la zona Norte amenazan con protestar en las calles, si los oficiales superiores no toman las medidas pertinentes para que él ó los agentes implicados se lleven a los tribunales.

Autor Carlos Corporán

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.