“Lo que mas le conviene a Raúl Mondesí es que renuncie”, dice Julio Cesar Díaz.

“De hacerlo no esta exento de caer preso de dos a 5 años de prisión si se le haya culpable de acto de corrupción”

SAN CRISTOBAL.- El precandidato a síndico del Partido de la Liberación Dominicana (PLD) en esta localidad, licenciado Julio César Díaz, pidió la renuncia del alcalde Raúl Mondesí,  por entender que  el ex pelotero  no tiene capacidad para resolver los principales problemas municipales que arropan a esta ciudad.

“Creo que sería una salida honorable del ejecutivo municipal, ya que Mondesí no ha podido, en el tiempo que tiene frente a esa entidad edilicia, mostrar una administración coherente ni mucho menos capacidad para desempeñar ese cargo”, indico Díaz.

Argumentó que es tiempo ya de que la Procuraduría y los tribunales Judiciales intervengan en este caso, que cuenta con un expediente, con los suficientes argumentos  y  con las pruebas  de rigor para enjuiciar a Mondesí y a sus colaboradores cercanos.

Díaz enfatizó que la administración de Mondesí ha convertido a esta  ciudad Benemérita en un verdadero vertedero municipal, que en vez de ser  la puerta del  sur, es hoy reconocida como la ciudad más sucia, no solo de región sino, también, del país.

“La ley 176-07 es clara y precisa y el que la viola debe pagar las consecuencias, por lo que esperamos que la falta de transparencia en la aplicación del Presupuesto Participativo y la desacertada administración llevada por el encargado municipal, Raúl (Chatarra) Mondesí, sean sancionadas como mandan las leyes dominicanas.

Finalmente el también gobernador civil de la provincia y miembro del Comité Central del PLD, pidió a la ciudadanía mantenerse en pie de lucha y vigilante frente a la irresponsabilidad de estos funcionarios municipales, al tiempo que dijo que es tiempo ya que los munícipes de esta localidad sureña  puedan tener una ciudad organizada, limpia y ordenada como dice su eslogan de campaña.

Escrito por: Noticias SC en 12:25. Categoria: .

4 comentarios for “Lo que mas le conviene a Raúl Mondesí es que renuncie”, dice Julio Cesar Díaz.

  1. Otro picheo de tommy galan, o pero que reacion , con la bara que mides seras medido tommy cuando se te acaben los pichet, picha tu , una pregunta curiosa..... Y tommy como se ha manejado señor gobernador????..ya se le acabaron los periodista?

  2. A los único que le conviene que mondesi salga del PLD es al PRD y al PRM, sin embargo los que están en contra de mondesi son los mismo que gozaron cuando mondesi le dio su apoyo, balsa de mal agradecidque mondesi, sino que tire la primera piedra el que este limpio, que los conozco a todos, coñ.......o , solo por que quieren su puesto, y no son mas serio, que mondesi recuerden que no es lo mismo mal manejo que robo.

  3. Este comentario ha sido eliminado por el autor.

  4. En el día de ayer le fue donado en jeringa el cemento para el piso de una vivienda de un motoconchista del barrio en la Rivera del rio, en Nombre del Alcalde y proximo senador Raul Mondesi fueron entregada por Daniel Peralta . seguiremos trabajando, dejen esos perros que sigan hablando.
    https://www.youtube.com/watch?v=0VVYIgIbh9k&list=RD0VVYIgIbh9k

Leave comment


.

.

...

...

...

...

2010 Noticias SC. All Rights Reserved. - Desarrollado por Edwinfilms