Concejal juventud PRD Angry Reynoso entrega utilerías deportivas en Saínagua SC

San Cristóbal, República Dominicana.- El concejal por el Partido revolucionario Dominicano PRD ingeniero Angry Reynoso entregó uniformes y utilerías deportivas al club Sol Naciente de la comunidad de Saínagua.

El joven regidor cumpliendo su promesa a los adolescentes de su comunidad y dando fiel cumplimiento a su programa de asistencia social, realizó la entrega en las instalaciones deportiva de dicho club la tarde de ayer ante la presencia de decenas de comunitarios.

Directivo del Club Sol Naciente da las gracias
“Me siento comprometido con el futuro de nuestra nación representado en estos niños y jóvenes al que orgullosamente entrego estos uniformes, este equipo de mini básquet del club Sol Naciente que me vio nacer y desarrollar lo entrego con mucho orgullo y que hoy me toca continuar desarrollando sus ideales positivo representado en estos jóvenes y niños” expresó el regidor Reynoso.

En la entrega estuvo presente el profesor universitario licenciado Nelson Rivera Porte quien dijo este tipo de accionar debe ser imitado por otros hombre de bien como lo es el joven concejal peredeista ingeniero Angry Reynoso.


Por Miguel Angel Solano

Escrito por: Noticias SC en 7:32. Categoria: .

0 comentarios for Concejal juventud PRD Angry Reynoso entrega utilerías deportivas en Saínagua SC

    Leave comment


    .

    .

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    ...

    2010 Noticias SC. All Rights Reserved. - Desarrollado por Edwinfilms