Facebook Twitter RSS

jueves, 15 de mayo de 2014

Hombres a bordo de motocicleta matan comerciantes en Villa Fundaión San Cristóbal

Noticias SC     9:42  No comments

Leonardo O. Dume en la morgue de SC
SAN CRISTÒBAL, República Dominicana.- Un comerciante fue muerto de cuatro impacto de balazos, en el sector de Villa Fundación de esta ciudad mientras intentaba abrir establecimiento comercial de su propiedad esta mañana.
Leonardo Omar Dume, de 38 años, fue baleado por dos hombres de tes blanca y negro que viajaban a bordo de una motocicleta, los sujetos emprendieron la huida de inmediato al fallecido al caer abatido les despojaran su arma de reglamento.

El occiso era propietario del colmadon “El Italiano”, ubicado en el sector de Villa Fundación, al Norte del Municipio, Leonardo murió cuando era trasladado por vecinos al Hospital Juan Pablo Pina,

Oficiales de Investigación de Homicidios de la Policía Nacional, en convinacion de la medico legista ordenaron el trasladar el cadáver al Instituto de Patología Forense, para practicarle la autopsia y determinar qué tipo de proyectiles utilizaron los homicida para segarle la vida al comerciante.

Oficiales policiales iniciaron las indagatorias para dar con el paradero de los dos hombres que provocaron la muerte del comerciante nativo de Bani.

El comerciantes poseía en uno de sus bolsillo 16 mil pesos efectivo,  en otro diez dolares y en su cartera 2 mil quinientos pesos al igual que un billete de diez dolares.

Por Miguel Angel Solano

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.