Facebook Twitter RSS

miércoles, 17 de julio de 2013

Mueren dos en accidente de tránsito en la autopista Bani San Cristóbal

Noticias SC     14:03  No comments

Rafael (Gapo) de la Rosa Vega
Testigos informan vehiculo se apago en medio de la vía siendo impactado por la yipeta y arrastrado a más de 50 metros del lugar.

San Cristóbal. República Dominicana.-  Dos Hombres murieron al chocar su vehículo con una yipeta en el tramo carretero Bani San Cristóbal a la altura de la entrada de la cárcel de Najayo, luego de realizaban una prueba del vehículo que iba a ser comprado.

Los muertos son el comunicador Rafael (Gapo) de la Rosa Vega 67 años, quien laboraba para el cable de la comunidad de Cambita Garabitos y el mecánico Mariano Ravelo de 62 años, quien residía en la comunidad de El Cerro de esta localidad.

Los informes indican que  los muertos transitaban en un carro marca Toyota Corola y que el mismo se deslizó yendo a parar a una de las barreras que protegen la vía resultando ambos con golpes contusos en diversas partes del cuerpo.

Los accidentados fueron llevados en estado agónico al centro regional de salud Hospital Juan Pablo Pina en donde los médicos trataron de manera infructuosa de salvarle la vida pero según explicaron quedaron en muy malas condiciones y fallecieron.

Se indica que el comunicador y el mecánico estaban realizando las  pruebas del carro el cual, iba a ser comprado por el informador que falleció en el accidente minutos después en el centro de salud.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.