Violan bioanalistas en su lugar de trabajo en Clinica de San Cristobal


SAN CRISTOBAL, República Dominicana.-  Una bioanalistas fue violada la madrugada de ayer en un centro médico privado de aquí, cuando un elemento penetró por una ventana del quinto piso, que da acceso al laboratorio del mismo y obligó a la joven profesional, a punta de cuchillo, a sostener relaciones sexuales hasta la madrugada.

La Policía informó que Lucecita Feliz, de 19 años, fue violada por Israel Antonio Mejía Vicente, de 34 años, quien fue apresado, poco después del acto,  por agentes policiales que acudieron al lugar comandados por el mismo coronel Andrés Feliz Fernández, quien se encontraba laborando en esa institución a tempranas horas de la mañana.

El coronel Féliz Fernández explicó que el hecho se produjo esta madrugada en el Centro Médico Constitución (CEMECO), ubicado en la avenida Constitución,  esquina 19 de Marzo, de esta ciudad.

Indicó que tras recibir el llamado urgente, desde el mencionado centro de salud, se apersonó al lugar con varios agentes logrando atrapar al agresor en el ascensor.

Según el coronel, Mejía Vicente penetró al referido centro por una ventana, la cual rompió, penetrando al lugar con los calzados llenos de lodos, por lo cual fue fácil de identificar como el responsable de la violación a la joven bioanalistas.

Fernández informó que el detenido es interrogado y será sometido a la acción de la justicia en las próximas horas.

Escrito por: Noticias SC en 8:26. Categoria: .

0 comentarios for Violan bioanalistas en su lugar de trabajo en Clinica de San Cristobal

Leave comment

World to Drink te regala un carro...

World to Drink te regala un carro...

.

.

.

.

2010 Noticias SC. All Rights Reserved. - Desarrollado por Edwinfilms