Recibe todas nuestras próximas actualizaciones a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta abajo

Circulo de Locutores presenta ganadores de la XXIX premiación Micrófono de Oro 2012


República Dominicana.- El Círculo de Locutores Dominicanos que preside Miguel Ortega dio a conocer los ganadores de la XXIX Premiación Micrófono de Oro 2012 con la presencia de locutores de diferentes medios, personalidades de la vida nacional e internacional y la participación de destacados artistas, dedicada in memoriam al desaparecido locutor y presentador de televisión  Rafael Corporán de los Santos. 

Al ofrecer la información Ortega agradeció la presencia de cientos de locutores y narró como su vida cambió de año y medio para acá cuando se arrodilló a los brazos de Jesucristo. 

El gran Micrófono de Oro lo recibió el reconocido y destacado locutor Rodolfo Espinal quien agradeció el gesto del presidente Miguel Ortega y los directivos del Círculo por haberlo tomado en cuenta. 

“Pláceme compartir con mis hermanos, familiares, amigos, colegas, compañeros leones y relacionados la grata noticia de haber sido seleccionado como el recipiente del Gran Micrófono de Oro 2012, otorgado por el Círculo de Locutores Dominicanos este martes 27” dijo Rodolfo Espinal. 

También observó júbilo y satisfacción por la premiación de su labor de 50 años como comunicador de la radio, la televisión y la prensa escrita gracias a los dones de la voz y las lenguas que le ha otorgado Dios y a la formación privilegiada recibida de sus padres. 

Fueron ganadores como locutor de música Típica Rafael Agramonte, programas de merengue, Ross Peña, locutor de salsa, Eugenio Pérez, bachatas, Luis Cortorreal, narrador deportivo, Melvin José Vejarán, comentarista deportiva, Adelaida Hernández, comercial deportivo, Billy Reynoso, musical, Michael Féliz, noticias en radio, John Hernández. 
Mientras en el reglón comentarista de radio se produjo un empate entre Pablo Ross y Junior D Palma. 

En el renglón locutor de noticias en tv ganó el locutor Carlos Santana. Entrevistas en tv, César Duvernay, locutor voz en off y/o identificador de canal, Luis Fitzgerald, emisoras religiosas, Eloy Rodríguez, cronista de arte, Jorge Ramos, Maestra de ceremonia Yanela Hernández, animador de televisión, Sergio Carlo, música urbana, Anthony Queen, programa cultural, Sugey de Jesús, pop rock, Tatiana del Rosario, comercial, Marina Frías, director de emisoras JR de Hits 92, locutor de música suave José Rosario, entre otros. 

También se hizo entrega de Micrófono de oro a los locutores de las diferentes filiales como Azua, Barahona, El Seibo, Hato Mayor, La Romana, Moca y San Cristóbal como fue Santo Doñe Secretario General del Sindicato de Trabajadores de la Prensa en esta ciudad. 

En la premiación se entregó placas de reconocimiento a locutores con más de 20 años de trayectoria dentro de los que se encuentran Ángel Rodríguez, Marino Álvarez, Bismark Morales y Julio Brador. 

El maestro Rubén Darío Aponte, pasado presidente de la institución Fue reconocido con el premio al Altruismo Don Freddy Beras Goico por su gran aporte en beneficio de los locutores dominicanos. 
En el ceremonial se presentó un documental con los locutores fallecidos este año como Rafael Corporán de los Santos, Mike Romero, Joe Escarfullery, Juan Lugo Villar, Barón Valette, Alberto Tamarez y Arístides Girón.
 Acompañaron a Ortega, el locutor y escritor de la Asociación de Locutores Mexicanos, René Narváez, el pasado presidente de la institución Anthony Pérez, la directora de la Escuela Nacional de Locución, Marisol Pérez de Rivera, los directivos Luis Peralta López, Alexis Beltré, Luis Bienvenido Tejada, Danis Mercedes, David Moreta, Luis Alberto Perdomo, María Hernández y la directora ejecutiva Dominga Brito entre otros. 
El evento contó con la coordinación general del productor Hugo Chávez, presentación de Domingo Bautista, Susy Caraballo, Nashla Bogaert, Violeta Ramírez y artistas como Ramón Orlando y la Materialista entre otros. 
La actividad de premiación inició a las 9:00 de la noche en el salón La Fiesta del Hotel Jaragua y concluyó cerca de las 11:00 de la noche.

Posted by Noticias SC on 07:24. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0




Siguenos @1noticiassc



2010 Noticias SC v1. All Rights Reserved. - Designed by Edwinfilms