Facebook Twitter RSS

martes, 21 de agosto de 2012

Capitán de Navío promete relanzar Servicios Tecnológicos FF.AA

Noticias SC     13:10  No comments

Capitán de navío Víctor Manuel Nina (Modestico)

SAN CRISTÓBAL, República Dominicana.- Al asumir como nuevo director de la Dirección General de los Servicios Tecnológicos (La Armería), el capitán de navío Víctor Manuel Nina, dijo que tiene en sus planes hacer de esta instalación lo que fue cuando su fundación.
 
Dijo que La Armería como es conocida esta vasta planta cuenta con las maquinarias para realizar distintos tipos de trabajos, que le ahorrarían mucho dinero al Estado.
 
Puso de ejemplo las butacas usadas en las escuelas públicas.
 
Al hablar ante sus subalternos, entre los que figuraban oficiales superiores y subalternos, alistados y asimilados, les instó a cumplir cada uno con sus obligaciones.
 
Recordó que los Servicios de las Fuerzas Armadas cuentas con distintos departamentos como varilla, tubos, planchas metálicas y taller de ebanistería, entre otros.
 
Edwin Marcano, oficiales y alistados FFAA, SC
Manifestó que “aquí se pueden elaborar escritorios con gavetas para profesores, sillas, escritorio  con parrilla, silla pre-escolar, mesa pre-escolar, butacas escolares 1, 2 y 3, pizarra mágica, archivos de cinco gavetas, mesas para computadoras, armario de uso múltiple y silla de metal tapizada.
 
También camilla de exámen médico con banqueta, banco de sala de espera, pedestal de suero, biombo, mesas para televisores y cama dos plaza y media.
 
También cama doble, camarote con perfiles, silla plegadiza de madera, mesa de banquete, mesa de buffet, zafacón para negocio de comida rápida, piezas industriales y carritos para carga, entre otros.
 
El capitán de navío Nina dio las gracias al presidente Danilo Medina y al ministro de las Fuerzas Armadas, almirante Sigfrido Pared Pérez por la confianza depositada en su persona.
 
Sustituyó al general Rafael Peña Jiménez, de la Fuerza Aérea Dominicana.

Noticias SC


Lorem ipsum dolor sit amet, consectetuer adipiscing elit. Ut odio. Nam sed est. Nam a risus et est iaculis adipiscing. Vestibulum ante ipsum faucibus luctus et ultrices.
View all posts by Naveed →

0 comentarios :

Text Widget

Recent news

Informacion

Miguel Angel Solano

Telefono: 1-809-637-8383



© 2014 Noticias SC. Responsive Template by Bloggertheme9
Proudly Powered by Blogger.