‘Lo último’ ahora con Geraldino y Domingo

Santo Domingo.- De 10:00 a 11:00 de la noche, los domingos, los televidentes tienen la oportunidad de irse a la cama informado gracias a la revista informativa “Lo último”, que se transmite por Telemicro, canal 5, después del programa “Sala 5”.

En esta nueva etapa, el espacio estará conducido por Domingo del Pilar, director de prensa del canal, y Geraldino González, subdirector de prensa.


“Lo último” es un compendio informativo en el que se destacan tlas noticias acontecidas el fin de semana, especialmente las del domingo, explicó González.

El espacio cuenta con el respaldo del Departamento de Prensa de Noticias Telemicro y es transmitido HD, tanto en el país como para Telemicro Internacional.

“La intención del programa es que, al concluir el fin de semana, los dominicanos tengan un espacio en el que puedan enterarse de las informaciones más recientes tanto en ámbito local como internacional.

Además de las informaciones, también el programa se nutre de comentarios y reportajes realizados por nuestro equipo de periodistas”, comentó González.

“Lo último” lleva casi dos años en el aire en el canal 5, en esta oportunidad contará con la experiencia de dos expertos comunicadores.

Escrito por: Noticias SC en 13:32. Categoria: .

0 comentarios for ‘Lo último’ ahora con Geraldino y Domingo

Leave comment

World to Drink te regala un carro...

World to Drink te regala un carro...

...

...

2010 Noticias SC. All Rights Reserved. - Desarrollado por Edwinfilms