Recibe todas nuestras próximas actualizaciones a través de Facebook. Sólo presiona el botón Me gusta abajo

Encuentran cadáver de un hombre desnudo en cañaveral ingenio de SC

YAGUATE, PAJARITO, San Cristóbal.- El cadáver de un hombre fue encontrado en estado de putrefacción en un cañaveral del antiguo Ingenio Caey, en la carretera que conduce al poblado de Pajarito, perteneciente al Municipio de Yaguate, Provincia San Cristóbal.

El cadáver que fue encontrado desnudo, presenta heridas múltiples de arma blanca, donde los oficiales investigadores presumen que es un crimen pasional, mientras profundizan las investigaciones del hecho de sangre.

La médica legista, doctora Bélgica Nivar, se presentó a la escena del crimen y ordenó a los oficiales de Investigación de Homicidios levantar el cadáver y ser llevado al cementerio de Manoguayabo, para que los médicos patólogos le practiquen una autopsia y determinar las verdaderas causas de la muerte.

El cadáver fue encontrado por el sargento del Ejército Nacional, Genaro González Cuevas, quien está adscrito a la seguridad del ingenio Caey, dando parte a las autoridades competentes.

En esta zona, por la falta de vigilancia permanente, se han cometido una serie de asesinatos y crímenes en los últimos años, así como atracos a conductores de vehículos, en su mayoría extranjeros, que regresan desde Haití a la capital dominicana.

Posted by Noticias SC on 07:04. Filed under . You can follow any responses to this entry through the RSS 2.0




Siguenos @1noticiassc



2010 Noticias SC v1. All Rights Reserved. - Designed by Edwinfilms