Bomberos donan ambulancias a organizaciones dominicanas

INTERNACIONAL...

Los equipos serán utilizado en San Cristóbal y Las Matas de Farfán.

PROVIDENCE.- Con la gestión como intermediario del concejal Wilbur Jennings, el Departamento de Bomberos del Distrito 8 de Providence, donó tres ambulancias, a dos organizaciones sin fines de lucro dominicanas, para ser usadas en República Dominicana; durante un acto de entrega realizado en la sede del referido organismo, situado en la Dexter St., a inicio del presente mes.

Las entidades que recibieron la donación de las ambulancias, fueron: la Fundación Raymond y Miguel, incorporada (FUNRAMI), establecida en suelo quisqueyano, que estuvo representada por el humorista y comediante dominicano Miguel Céspedes, y la Asociación de Bonaenses Ausentes, por su presidente Juan Andújar.

El concejal Jennings del Distro 8 de Providence, entregó las llaves de los vehículos a los dirigentes comunitarios y al mismo tiempo destacó las labores que desarrollan estas organizaciones en favor de sus compatriotas, sobre todo por los más necesitados.

“Estoy muy contento de ayudar a las personas de República Dominicana por medio de estas instituciones. Esto es solo un granito de arena porque vamos a continuar con un programa de ayuda, para que llegue el auxilio a los pobres de las comunidades que ellos representan”, sostuvo Wilbur Jennings.

Por su lado, el humorista Miguel Céspedes, agradeció el obsequio de las ambulancias y dijo que las mismas serán utilizadas para el servicio de emergencias en diferentes pueblos del sur del país caribeño, principalmente en la provincia de San Cristóbal y Las Matas de Farfán, de las cuales son oriundos él y Raymond Pozo.

“En nombre de nuestra fundación, destacamos la vocación de servicio del concejal Jennings y les damos las gracias por toda su gestión para hacer esta donación una realidad. Con la obtención y envío de estos vehículos, le devolvemos algo a nuestro público, del apoyo que nos han dado”, expresó Céspedes.

Asimismo, Juan Andújar de la Asociación de Bonaenses Ausentes, dijo, “Damos las gracias a Wilbur Jennings por la entrega de una de las ambulancias para la comunidad de Bonao. El concejal Jennings es el oficial que más está ayudando a los hispanos en este momento”.

Nuevo proyecto del concejal Distrito 8
En otro orden, el concejal Wilbur Jennings inició un nuevo proyecto de organización dentro del Distrito 8, específicamente en la calle Cranston, en la cual se crearía una asociación de dueños de negocios y establecimientos, con el propósito de corregir situaciones que afectan a esta comunidad.

Las iniciativas que dirige el oficial electo reciben el respaldo de un equipo de trabajo integrado por los activistas comunitarios Eddie Peguero, Ronmel Sierra, José Batista, entre otros.

Escrito por: Noticias SC en 11:49. Categoria: .

0 comentarios for Bomberos donan ambulancias a organizaciones dominicanas

Leave comment

World to Drink te regala un carro...

World to Drink te regala un carro...

.

.

.

.

2010 Noticias SC. All Rights Reserved. - Desarrollado por Edwinfilms